sábado, 2 de junio de 2007

Ideas y Sugerencias

En este apartado del blog, queremos que todos podáis escribir, y sería muy conveniente que lo hagáis, para escribir cualquier idea o sugerencias que podáis tener para el Hipódromo de Madrid principalmente que es el que tenemos aquí mas cerca, para sumarlas y hacérselas llegar a ellos, para poder facilitar un mejor funcionamiento de nuestra pasión de las carreras de caballos. Sobre todo va dirigido a los aficionados que acudimos allí los domingos a disfrutar de las carreras.
Ideas sobre el precio de las entradas, las apuestas, carreras, horarios, etc, todo aquello que nos beneficie, y que seguro que ellos podrán ver tan beneficioso como lo veremos nosotros, que al fin y al cabo somos la base del deporte, si no hay afición no habrá carreras de caballos.
Muchas gracias y animaros a escribir, según vayamos teniendo ideas vuestras, las iremos anotando aquí, para que las vayáis viendo y así sumar mas ideas y opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propongo que se implante como apuesta interna la vieja TRIPLE GEMELA. La verdad es que sobra el CUARTETO actual, aunque si quieren seguir insistiendo con él, que la añadan además de él.