domingo, 24 de junio de 2007

Sugerencia sobre la TRIPLE GEMELA.

Primeramente pedirte perdón porque vi tu sugerencia, pero con tanta carrera no he tenido tiempo ni de poder escribir para que se vea directamente en la página.
Aquí podeis ver la sugerencia de un aficionado más que piensa que deberian volver a poner la Triple Gemela.

Anónimo dijo...
Propongo que se implante como apuesta interna la vieja TRIPLE GEMELA. La verdad es que sobra el CUARTETO actual, aunque si quieren seguir insistiendo con él, que la añadan además de él.

Sinceramente la idea no es mala, no creo que vayan a quitar el cuarteto que da altos dividendos y consigue que la gente apueste, a una apuesta, valga la redundancia, muy complicada, que significa una gran inversión para poder cogerla o simplemente que los caballos que entren por linea de meta sean los favoritos. Veo muy interesante que volvieran a implantarlo como otra apuesta interna que tambien diera sus dividendos, y que veo mas facil acertar lo que son las gemelas que los cuartetos, pero en fin, comunicarte a nuestro amigo anónimo que nos pondremos en contacto con el Hipódromo para ver que les parece tu sugerencia, para una mejora de nuestro Turf, en cuanto tengamos novedades, las publicaremos aqui, que tenemos varias pendientes aun. Un saludo, animaros a escribir que no hay nada que perder, como se dice el no ya le tenemos.

1 comentario:

turftito dijo...

hola amigo, y que tal si valieran las apuesta en cuadra, al hilo de lo que te han preguntado en a galopar sobre los caballos que ponias en amarillo, parece ser que en lasarte es asi, las verdad que el dia de la copa en los programas o no lo ponia o no lo lei, pero seria interesante en la zarzuela, un saludo, y ya sabes que soy tu fan numero 1.